Centro Perfetti contactó con las Asociaciones de enfermedades neurológicas a través del ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés para crear diferentes colaboraciones en base a las necesidades del perfil de cada una de ellas.
Centro Perfetti actualmente colabora ofreciendo interesantes descuentos en el tratamiento con la Associació del Parkinson y la Asociación de Alzheimer.
Con la Asociación Unidos contra el Parkinson, en cambio, Centro Perfetti participa como uno de los grupos científicos en la actualización a las terapias actuales a través de la redacción de artículos de interés para la rehabilitación del paciente con la Enfermedad de Parkinson.
No es tracta d'ensenyar el malalt a "moure", sinó de guiar perquè dirigeixi l'atenció cap a les diferents informacions provinents del cos.
Carlo Perfetti, Neuròleg
L'aprenentatge és la condició prèvia al procés de desenvolupament.
Vygotsky L.S, Psicòleg
El problema està en el cervell i no en el múscul. Fem servir el cervell del pacient.
Carlo Perfetti, Neuròleg